Los 5 errores más cometidos en la gestión del tiempo

– Ser extremadamente perfeccionista. Esto sólo te llevará a frustrarte ya que la perfección no existe. Gastarás tiempo y energía en algo que no vas a ver nunca relizado.

– No saber delegar. Imagínate un empresa con 1000 trabajadores, si el empresario no fuera capaz de delegar en sus encargados/jefes de sección, él solo no podría realizar todas las tareas.

– Ser impuntual. Si tú no valoras tu tiempo, al menos valora el de los demás. Quedar a una hora, implica que dos (o más) personas dejen de hacer algo para reunirse. Si tú no cumples con tu parte, no estás respetando a la otra persona.

– No saber frenar las interrupciones. Apaga o silencia el móvil, televisión y todo aquello que pueda molestarte. Cuando estás trabajando, nada debería distraerte. Siempre hay urgencias que deben atenderse, pero la mayoría de veces, esa interrupción es un whatsapp de una amiga o una notificación de facebook.

– No saber priorizar. Si comienzas tus tareas por la que más te gusta, no estás priorizando, sino haciendo lo que más te apetece.

Publicado por mireiaestevecoach

Coach de vida de mujeres Te empodero para que vivas la vida de tus sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: