Cómo manifestar Abundancia aún sin tener nada

Lo más importante es cambiar tu “chip”: la Abundancia ya vive dentro de ti, sólo tienes que despertarla. No te estoy diciendo que sea fácil, sino que empieces por ti misma. Fíjate qué es lo que te estás diciendo todo el tiempo y compáralo con lo que te gustaría vivir. Pongamos el ejemplo que quieres un trabajo mejor, con mejor sueldo y menos horas. En tu cabeza empiezas a pensar: eso no existe, ¿cómo voy a conseguir yo un empleo así? Seguro que es para otros… Y un largo etcétera… A eso me refiero, dale al STOP cuando vengan a ti esos pensamientos, enfócate en lo que quieres conseguir, huye de los pensamientos negativos, no te hacen ningún bien.

Algo que marca una gran diferencia es hacer las cosas (trabajar, estudiar, relacionarte…) desde el amor y dando el 100 % de ti misma. A eso se le llama hacer las cosas desde la excelencia. Comprométete contigo misma y con tu proyecto de vida. Al trabajar desde la excelencia, estás atrayendo más excelencia a tu vida. También significa excelencia hacer las cosas que prometes, ser puntual, dejar de quejarse.

¿Sabes? Las oportunidades las creas tú misma, pero debes empezar creando acción y desde ya.

¿Quieres mejorar tu relación de pareja? Empieza a trabajar en tu relación y, recuerda, desde la excelencia. ¿Quieres un cuerpo mejor? Márcate una rutina de ejercicios y comida sana, haz las cosas que tengas que hacer, pero hazlas lo mejor que sepas y puedas.

Enfócate en lo positivo y deja de quejarte. Fíjate en el siguiente gráfico, quejarnos está en el nivel 75, la queja es un sentimiento de baja frecuencia. Si quieres abundancia en tu vida, vibra como aquello que quieres. Deja de quejarte y actúa.

Nos olvidamos del mundo quejándonos, “es que a mí me pasa todo lo malo”. ¿En serio? ¿Qué ganas repitiéndote una y otra vez lo fastidiada que estás? La queja sólo te lleva a más queja, sal de esa rueda.

Ser – hacer – tener Este sería el proceso: primero tienes que, desde tu interior, empezar el cambio. En tus pensamientos, palabras… Vibra alto, durante el día en cuanto veas que vuelves a las emociones de baja frecuencia, vuelve arriba. Sé perfeccionista contigo misma, busca siempre dar lo mejor de ti misma. Eso te llevará a realizar visualizaciones y decretos de todo aquello que quieres, siempre desde el presente, sintiendo que ya es tuyo. Dile al Universo que mereces toda esa abundancia, el Universo es ilimitado, ¿por qué te limitas al pedirle? Aprende a usar la Ley de Atracción, pero desde tu interior, no imites los decretos de los demás ya que llevan su emoción y no la tuya. Crea tu propia magia, así que si quieres ser abundante elije desde HOY empezar a serlo.

¿Tienes dudas? Escríbeme un comentario o un correo a mireiabesticoaching@gmail.com

Publicado por mireiaestevecoach

Coach de vida de mujeres Te empodero para que vivas la vida de tus sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: