Reto 5 días Organiza tu hogar

Me encanta el orden, pero soy mamá de dos (una adolescente y un bebé) y tener la casa organizada muchas veces se hace cuesta arriba.

Por eso he creado este Reto, en tan sólo 5 días tendrás tu casa organizada. Ya sólo te faltará mantenerla para que no vuelvas a perder el tiempo buscando aquello que no encuentras.

Reto Organiza tu hogar en 5 días

Día 1: La cocina

El primer día es para organizar todo lo relacionado con la comida. Podrás confeccionar tu menú semanal y ahorrar en la lista de la compra. También daremos un repaso a los medicamentos.

Día 2: El baño

Aquí haremos limpieza de todos aquellos productos cosméticos (cremas, geles de ducha, mascarillas…) que están caducados y quizás ni te habías dado cuenta.

Además aprovecharemos para organizar los productos de limpieza.

Día 3: La ropa

Es fácil que en una casa con niños, y no tan niños, se nos acumule la ropa por lavar/planchar/ordenar.

Este tercer día está dedicado exclusivamente a organizar nuestra ropa.

Día 4: Zonas comunes

Las zonas comunes son aquellas estancias de casa donde pasamos tiempo en familia y no es “exclusiva” para una persona como puede ser una habitación.

Aquí entrarían salón, despacho, zonas exteriores, garaje, sala de juegos…

Día 5: Los papeles

Y para terminar el reto, hablamos sobre algo que tenemos en todas partes: los papeles.

Facturas, papeles del médico, oficiales, del trabajo, colegio de los niños… Se puede convertir en un caos buscar un papel y no encontrarlo, así que este último día del reto lo dedicaremos a organizar los papeles.

¿Te has quedado con ganas de más?

He creado el Taller El orden, para ayudarte en la organización de tu hogar.
El taller además cuenta con un PDF para acompañarte durante los 5 días del reto, donde he incluído para ti dos checklists que te ayudarán a organizar tu día.

El valor del Taller es de 47 €, pero como el día del Taller fue mi cumpleaños, tu precio es de sólo 7 € (¡las socias del Club Espacio para el Ser lo tienen gratis!)

A %d blogueros les gusta esto: